Tres hombres fueron acribillados anoche dentro de un vehículo de motor compacto frente al bar Los Pinos, situado en la carretera PR-919 jurisdicción del barrio Valenciano Abajo en Juncos.

Los occisos fueron identificados como Luis Omar Hernández Tolentino, de 26 años y quien estaba en el asiento del conductor; José Ricardo García Oquendo, de 26 años y pasajero del frente; y Rafael Suárez Flores, de 29 años y pasajero sentado en la parte posterior del carro color blanco, modelo Lancer de la Mitsubishi.

Hernández Tolentino había cumplido cárcel por asesinato, mientras García Oquendo estaba citado por violación a la ley de sustancias controladas.

Una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 dio el alerta sobre varias detonaciones en el lugar. Cuando los policías llegaron encontraron a los tres hombres muertos dentro del carro. Las víctimas presentaban múltiples impactos de bala en sus cuerpos. Todos eran vecinos del barrio Valenciano Abajo.

El agente Vicente de Homicidios y la fiscal Lizabeth Lizbeth investigan.

En la escena había múltiples casquillos de bala, tanto de armas cortas como largas, confirmó el teniente Lucas Avilés, oficial nocturno de la región de Caguas.

El teniente Avilés agregó que entrevistaban a varios testigos para buscar una pista en esta cuarta matanza en lo que va de este año.