Los actos fúnebres para honrar la memoria de Emanuel J. (Chema) Ortega Soto, trabajador de LUMA Energy que perdió la vida el pasado fin de semana, iniciarán mañana en Naranjito.

Ortega Soto hacía labores en Naguabo junto a un compañero cuando fueron sorprendidos por un enjambre de abejas, que les atacó.

Ambos cayeron desde una altura no precisada. El hombre, que tenía 46 años falleció en la escena a consecuencia de las lesiones. Mientras que el otro trabajador, identificado estaba en condición estable.

El exalcalde de Naranjito, Manuel de Jesús Ortega y su esposa Myriam Soto, padres de la víctima, informaron que el velorio tendrá lugar este martes, desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, y continuará el miércoles, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Funeraria Naranjito Memorial.

Relacionadas

El sepelio será el miércoles a las 3:00 p.m. en el Cementerio Municipal de Naranjito, contiguo a la funeraria.

“Aprovechamos este espacio para expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por todas las muestras de cariño hacia Emanuel, así como por los mensajes de apoyo y fortaleza que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Gracias por acompañarnos en este doloroso proceso”, expresó el exalcalde.