Un joven de 23 años fue golpeado con un martillo en diferentes partes del cuerpo durante la madrugada de este sábado, luego de que tres individuos los sorprendieran cuando se encontraba dentro de su auto, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Los hechos, tipificados como una agresión, se registraron a eso de la 1:00 a.m., en la calle 31, urbanización Caná de Bayamón.

El informe policiaco indica que, “mientras estaba a bordo de su vehículo, un Honda Civic, color gris, del año 2000, tres individuos se le acercaron por el área del conductor, comenzaron a causarle daños al vehículo y lo agreden con un martillo en varias partes del cuerpo. El conductor inicia la marcha para evadir los agresores, pierde el control e impacta a otro auto que se encontraba en el mencionado lugar. Posteriormente, escuchó varios disparos. Los agresores se marcharon del lugar”.

El perjudicado recibió una herida con fragmentos de bala en el área del cuello.

Al lugar, llegaron paramédicos de Emergencias Médica Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El perjudicado fue transportando a un hospital del área. Se informó que su condición es estable.

A consecuencia de este incidente, una residencia recibió daños por un impacto de bala.

El agente Irving Correa, adscrito al precinto policiaco de Bayamón Sur, investigó preliminarmente el caso. Lo refirió a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la pesquisa.