Un hombre fue asesinado esta madrugada y otras tres personas heridas, incluyendo a una madre y su hija de 18 años, cerca de un negocio en Guaynabo.

Según informó la Policía, fue a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que llegaron a la carretera 169, en el barrio Camarones de Guaynabo, y a las 2:10 encontraron el cuerpo de Carlos Rivera Robles, de unos 35 años y residente de Guaynabo, al lado de un vehículo que presentaba varios impactos de balas.

Relacionados a estos hechos resultaron heridos José A. Rivera Merced, de 28 años; Limarys Rivera Robles, de 40, y su hija Valeria Cordero Rivera, de 18. Todos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 

No se ofrecieron más detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón junto a la fiscal Janet Parra se hicieron cargo de la investigación. 

Según la Policía, en lo que va de año han ocurrido 239 asesinatos. Para esta fecha, el año pasado, la cifra ascendió a 287, menos 48.