Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, distribuyeron la imagen de un individuo sospechoso de cometer un robo el pasado jueves, a  las 5:00 a.m., en la gasolinera Puma, localizada en el Barrio Amelia en Guaynabo. 

El individuo, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación despojó a un cliente -que se encontraba en el área de las bombas de gasolina- de su vehículo Ford Explorer, color azul, año 2000, según se desprende del informe.

Este fue descrito como de tez trigueña, estatura baja y pelo color negro lacio.

De igual forma, la División de Robos del CIC de Bayamón distribuyó la imagen de dos individuos sospechosos de cometer un robo el pasado domingo, a las 6:43 de la mañana en la gasolinera Gulf, localizada en la Carretera #1 en Guaynabo.

El dúo llegó al establecimiento portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación despojó a la empleada de $400, en efectivo y $2,000, en mercancía.

Uno de ellos fue descrito como de tez negra, delgado, estatura baja, 40 años y vestía camisa color negra y  gorra. El otro, de tez blanca, grueso, de 30 años y vistiendo un abrigo color gris.

Para dar cualquier información que ayude a dar con el paradero de estos sospechosos puede comunicarse a la Comandancia de la Policía Bayamón al 787-269-2030, ext. 1550.