La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto hizo un llamado al pueblo de Puerto Rico y a los llamados “influencers” a compartir el vídeo y fotos en las redes sociales de un hombre y una mujer que figuran como sospechosos del asesinato de una empleada de un motel en Carolina.

A pesar de que la Policía indicó que un individuo y una fémina son los sospechosos del crimen, no confirmó por el momento que las fotos y el vídeo que corren en las redes sea de la pareja en cuestión.

“Primero, deseo expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de Edmill de León García, residente de Canóvanas por tan lamentable pérdida. Por otro lado, el vil asesinato de esta mujer trabajadora y madre ejemplar no se puede quedar en el olvido. Por culpa de estos antisociales hoy se pierde una vida valiosa que deja a dos hijas huérfanas y una familia que sufre innecesariamente. Tenemos menos de 24 horas para capturar a estos asesinos así que usemos las redes sociales para hacer viral el video y las fotos de los asesinos, todos los “influencer” ayúdenos en este operativo de justicia para Edmill”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.

¡Buscados por la policía! Este hombre aparentemente es el sospechoso de asesinar a la joven empleada de 26 años del...

Posted by Luisa R. Sotero Franceschini on Saturday, April 3, 2021

Al mismo tiempo, Lornna Soto dijo “les informo que desde ayer hemos estado en comunicación con el coronel, Héctor Monje, jefe de la Región de la Policía Estatal y le hemos asignado recursos de la guardia municipal para colaborar con las autoridades Estatales en la búsqueda de estos individuos. Además, he dado instrucciones para auxiliar a la familia y proveerles recursos para los actos fúnebres.”

Las autoridades buscan desde anoche a la pareja sospechosa del asesinato en el área de Hato Rey luego de recibir unas confidencias.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde en el Motel Yess, de Carolina. Según se informó, la mujer de 26 años, quien era empleada del lugar antes mencionado fue herida de bala en el área del pecho luego de haber sostenido una discusión con un cliente, el cual se marchó del lugar.

La víctima fue trasportada al Hospital Dr. Federico Trilla de la UPR, donde el médico de turno certifico su muerte.