El cadáver de un hombre de 35 años, que murió ahogado durante la tarde del miércoles intentando salvar a su familia en Playa Escondida, en Fajardo, fue localizado esta mañana por los rescatistas en el mismo lugar que desapareció, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Esa tarde, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre siete personas arrastradas por corrientes marinas.

Los agentes de la Unidad de Vigilancia Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (NFURA) pudieron rescatar a dos adultos, la esposa y un turista que se lanzó al agua para colaborar con el rescate, y cinco menores hijos de ambos y una niña en común.

Relacionadas

El director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Fajardo, Heriberto Sánchez, confirmó que el cuerpo de Bryant Vélez, quien era residente en el Estado de Massachussets, fue divisado desde la orilla por su personal en el área del arrecife a eso de las 8:30 a.m. de hoy, viernes, y se trasladó al muelle de NFURA, en Puerto Chico.