El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informó que a eso de las 9:15 a.m., un ciudadano que transitaba por la carretera PR-2 en Isabela, reconoció a Carlos E. Pérez Román, apodado Gemelo, de 61 años, como la persona desaparecida que era buscada por las autoridades.

El conductor se detuvo e identificó al sexagenario, que estaba caminando a orillas de la citada carretera y llamó al cuartel de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, hasta donde lo transportó.

Luego acudieron los agentes del CIC de Aguadilla quienes lo entrevistaron y concluyeron que aparentaba estar en buen estado de salud, notificando a sus familiares, quienes se hicieron cargo de su custodia.

Relacionadas

La oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que sus familiares agradecieron al ciudadano por su acción, así como a los investigadores y medios de comunicación por difundir la información.

Pérez Román, había sido visto por última vez el martes, 6 de agosto, cuando su hermano le brindó transportación hasta la marginal de la carretera PR-2 frente a la farmacia Los Ángeles, en Isabela, donde le pidió que lo dejara y no regresó a su hogar.