La vendedora de jugos Lisha Adarquiris Ramón Mejías, de 22 años, volvió a quedar en libertad condicional hoy, martes, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de Caguas concediera que su esposo Joseph Fernández se desempeñe como su custodio.

La mujer fue enviada al Hospital Dr. Ramón Fernández, en Centro Médico en Río Piedras, para una evaluación psicológica. Además, el tribunal agendó para el próximo lunes, 24 de junio, una vista de seguimiento sobre el estado de los procedimientos.

Ramón Mejías había sido reingresada a prisión el pasado 13 de junio, luego de que su madre, Miguelina Mejías, saliera de Puerto Rico y renunciara a ser su persona de custodia.

Relacionadas

La joven vendedora de jugos y creadora de contenido en redes sociales ganó popularidad con la controversia en torno a la custodia de su hija Nazaret.

La joven madre, que suele realizar transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, estaba en libertad condicional luego de que hiciera una alegación preacordada de culpabilidad por los delitos de agresión grave y de violación a la Ley de Armas tras la reclasificación de los cargos que le fueron presentados por presuntamente herir a otra mujer con una botella.