Desconocidos se apropiaron de $6441.41 de la cuenta bancaria de un septuagenario, luego que alegadamente recibiera una llamada en la que le solicitaron información sobre sus cuentas.

De acuerdo con la información que el querellante brindó a la policía, pasadas las 12 del mediodía de hoy recibió una llamada telefónica en lq que su interlocutor se identificó como empleado de una institución bancaria, y a renglón seguido la persona comenzó a solicitarle información sobre sus cuentas, la que brindó. Poco después de la llamada, el hombre de 76 años verificó su estado bancario, percatándose de que faltaba dinero en su cuenta.

Relacionadas

La víctima acudió entonces a la institución bancaria donde le brindaron un estado detallado de cuenta detallado, en el que se percató que tras la llamada, se realizaron varias transacciones por el total antes mencionado.

El caso fue investigado por la agente Jazmín Capellán, del cuartel de Carolina, quien refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales, CIC de la comandancia de Carolina, quienes se harían cargo del mismo.