Un hombre resultó con 17 puntos de sutura luego de ser agredido esta madrugada con un arma blanca en sucesos ocurridos en una residencia Dorado.

El perjudicado alegó a los agentes del Negociado de la Policía que al llegar hoy a su residencia, ubicada en el sector Piedra Gorda del barrio Espinoza de Dorado, se encontró con el hijo de su esposa, quien tiene prohibido estar en el lugar por problemas familiares.

Acto seguido, al perjudicado reclamarle, éste le manifiesta palabras soeces y se le lanza, agrediéndolo con un objeto cortante.

El perjudicado resultó con dos heridas abiertas en el antebrazo izquierdo, siendo atendido en una institución hospitalaria donde le tomaron, aproximadamente, 17 puntos de sutura, siendo dado de alta en buen estado de salud.

Relacionadas

Al momento, se informó sobre el arresto del imputado, el cual se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos en la tarde de hoy.

El agente Christopher Rivera, adscrito al Distrito policiaco de Dorado, investigó preliminarmente y refirió a la agente Awilda Santana, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quien bajo la supervisión de la sargento Jackeline Acevedo continuará la investigación.