Unos $116,000 en efectivo que un hombre guardaba en una caja fuerte en su hogar del residencial José de Diego, en Aguadilla, fueron hurtados por maleantes que realizaron un escalamiento durante la tarde de ayer viernes, informó el Negociado de la Policía.

El informe policiaco detalla que la víctima, identificada como José Rivera, tenía escondido el dinero que había ahorrado a través de los años, que logró pegándose en la Lotería y que obtuvo por la venta reciente de un negocio de su propiedad.

Se alegó que “alguien le forzó la cerradura de la puerta de entrada de su apartamento, logrando acceso al interior, donde forzaron el guarda ropa de su cuarto dormitorio, apropiándose de una caja fuerte en la que guardaba” el dinero.

El agente Castor Astor, de la Sección de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quedó a cargo de la investigación. Este trabajó la escena en unión al agente Nelson Hernández, de la Unidad de Servicios Técnicos, con el fin de obtener evidencia que ayude al esclarecimiento de estos hechos.