¡Truco o travesura! Una patrulla de la Policía fue objeto de un acto vandálico mientras agentes adscritos al Cuartel de Barceloneta realizaban un patrullaje preventivo por un sector aledaño a la costa en ese municipio, durante la noche de Halloween.

De acuerdo a la información provista por el Negociado de la Policía. El sargento Herminio García Álvarez en unión a otros dos agentes, viajaba en una patrulla, descrita como una Dodge Durango del año 2021 por el sector Punta Palmas, luego que varios ciudadanos se querellaran de que varios individuos merodeaban por el sector, virando los zafacones de basura.

Alegadamente en algún punto del trayecto que no fue especificado, alguien lanzó un pedazo de bloque contra el vehículo oficial, alcanzando el cristal de la parte posterior del lado derecho. Aparentemente, la o las personas que lanzaron el objeto, se ocultaban en un pastizal, por lo que los agentes no lograron verlos.

Relacionadas

Durante la noche del jueves, agentes adscritos al distrito de Barceloneta del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el área de la playa en el sector Punta Palma, ya que varios ciudadanos informaron que varias personas estaban virando los zafacones.

A pesar que el vehículo sufrió daños por el impacto, ninguno de los uniformados resultó herido. Tampoco se informó de arrestos en relación al incidente.