Le hacen carjacking y lo secuestran para obligarlo a darles dinero en Arecibo
Al hombre se le llevaron hasta una planta eléctrica de su casa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Un hombre de 44 años fue víctima de carjacking y secuestrado durante unas horas mientras los individuos que lo retuvieron lo obligaron a retirar dinero de un cajero automático.
Según una querella presentada ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), en horas de la madrugada de hoy, domingo, dos individuos interceptaron al hombre, que no fue identificado, en la calle G, apartamento número 5, del barrio Factor 1 en Arecibo.
Allí, los dos individuos, portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo, un Toyota IM, de color blanco con tablilla JAC-112.
Posteriormente, lo secuestraron y lo llevaron hasta un cajero automático en el área de Arecibo, donde lo obligaron a retirar $500.
Relacionadas
La querella agrega que los individuos armados, regresaron al hombre hasta su casa, y también le robaron una planta eléctrica, dos teléfonos celulares, un bulto que contenía ropa y varios perfumes, y una cartera de cintura de color gris que contenía su teléfono celular y su billetera.
Tras los hechos, las autoridades recuperaron el vehículo quemado en la carretera PR-682, interior del barrio Cercadillo en Arecibo.
En ese lugar también se encontró otro vehículo quemado que resultó ser una Mitsubishi Outlander, la cual fue hurtada mediante carjacking también en el pueblo de Arecibo.
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo tiene a su cargo la investigación de este caso.