La Sombra está preso en Bayamón
Se valió de internarse en montes y áreas boscosas cercanas a su casa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Carlos Ayala López, conocido como “La Sombra” duerme desde ayer en al cárcel regional de Bayamón tras no prestar la fianza de $500 mil que pesaba en su contra por varios delitos, incluyendo tentativa de asesinato.
A Ayala López, que fue arrestado ayer por agentes de la División de Arrestos Especiales de Caguas tras recibir varias confidencias de que se encontraba en una residencia de Aguas Buenas, se le radicaron cargos por violación a la Ley de Armas, secuestro, tentativa de asesinato y apropiación ilegal de un vehículo de motor.
La Sombra se valió de internarse en montes y áreas boscosas cercanas a su residencia y de viajar de pueblo en pueblo para evadirse de las autoridades por dos meses.
Ayala López es sospechoso de varios asesinatos en la zona de Cidra y pueblos limítrofes.
“Para la Policía de Puerto Rico y nuestro equipo de trabajo es un compromiso de integridad y satisfacción profesional la de detener, arrestar a esté y a cualquier sujeto que cometa un acto delictivo. Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro personal que realizan a diario un trabajo de excelencia y lo han demostrado en su ejecutoria, a todos los puertorriqueños que aportan a un Puerto Rico mejor que continuemos juntos luchando contra los males sociales que nos afectan por que lo vamos a lograr”, expresó ayer el teniente coronel Richard Nazario Acosta, director regional de Caguas, tras el arresto.