El Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó hoy tres accidentes en motora que ocurrieron en hechos separados en Caguas, Guaynabo y Toa Baja.

Según los informes preliminares, el primer accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, domingo, en la carretera PR-165 en Guaynabo. De acuerdo con la investigación preliminar, el conductor, que no ha sido identificado, transitaba en una motora marca Honda, modelo CBR600, a una velocidad mayor a la establecida por ley, perdiendo el control y dominio de la motora, dando lugar a que impactara a una valla de hormigón.

El conductor impactó la columna del puente, golpeándose la cabeza, resultando con heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Relacionadas

El segundo accidente ocurrió en la autopista PR-52 en jurisdicción de Caguas. Allí, se indicó que mientras el conductor, un hombre de entre 25 a 30 años de edad transitaba en una motora marca Honda, modelo CBR 1000 RR, por la referida vía de rodaje, al llegar al kilómetro 16.6 perdió el control y dominio del manubrio e impactó una motora Suzuki, GSX 1300 conducida por un hombre de 32 años.

Acto seguido, el conductor de la motora Honda cayó al pavimento, siendo impactado por un vehículo Nissan Versa, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 50 años. Como consecuencia del accidente, el conductor de la motora Honda resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el lugar.

Un tercer accidente que involucra una motora ocurrió frente la Urbanización San Pedro, en Toa Baja. En ese lugar, un hombre identificado como Israel Santana transitaba en su motora cuando al llegar frente a la referida urbanización fue impactado por el conductor Víctor A. Vázquez Miranda de 33 años, del vehículo Hyundai, modelo Tucson, color gris, del año 2018, el cual informó que confundió las señales del semáforo y no se percató del motociclista.

Por tal descuido y negligencia impactó con la parte frontal lateral derecha a la motora.

Santana Santana, sufrió heridas de gravedad en su pierna derecha, siendo transportado a una institución hospitalaria de la zona para recibir tratamiento.

La Policía investiga estos casos.