La Policía da con menor de 13 años que atropelló a mujer con un “four track” mientras huía de la Policía
Lo citaron para la posible radicación de faltas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Un menor de 13 años, que supuestamente condujo un vehículo todo terreno de manera negligente por la carretera PR-156, en Barranquitas, y atropelló a una mujer mientras huía de la Policía, fue localizado por agentes de la Uniformada y citado para la posible radicación de faltas.
Los hechos que podrían llevar al posible procesamiento del menor ocurrieron ayer, viernes en la carretera PR-156, kilómetro 10.6, sector Bejuco, del barrio Palo Hincado, en Barranquitas, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Cabe destacar que en un inicio, la Policía reportó que los hechos habían ocurrido el pasado 20 de septiembre.
El informe policiaco detalla que “mientras agentes de la Policía adscritos a dicho distrito se encontraban realizando un patrullaje preventivo, se disponen a intervenir con un vehículo todo terreno, marca Yamaha Raptor 350, año 2006, negro y rojo, el cual era conducido por un menor de edad”.
“Este, al percatarse de la presencia de la Policía, se marcha del lugar. Los agentes realizaron un patrullaje por la zona, localizando el vehículo en un garaje Puma de dicho sector. Una vez los agentes le dan el alto al menor de edad, este inicia la marcha de manera negligente, haciendo caso omiso e impactando con el vehículo todo terreno, a una mujer, que no ha sido identificada, y que se encontraba en los previos del garaje”, añadió la Uniformada.
La mujer fue transportada a una institución hospitalaria donde fue diagnosticada con fractura, laceraciones y contusiones en diferentes partes de cuerpo, se indicó.
Mientras, el menor logró huir. Esto desató una investigación policiaca hasta que se dio con el paradero del menor en su residencia. Se informó que se ocupó el vehículo todo terreno.
Los agentes Gloria Sánchez y Rey Espada investigaron el caso y citaron para el 4 de octubre al menor y sus padres para la posible radicación de faltas.