La Policía arresta a una de las más buscadas: “La Diabla”
La habían catalogado como una “peligrosa” prófuga.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Una mujer que estaba prófuga tras alterar su dispositivo de supervisión electrónica fue arrestada hoy, informó el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Y. Rolón Suárez.
El arresto de Lizbeth Méndez de Jesús, conocida como "La Diabla", se produjo luego que recibieran confidencias sobre su ubicación.
Mediante vigilancia, los agentes lograron divisar dónde se encontraba escondida, la detuvieron y lograron arrestarla de inmediato.
La mujer se encontraba prófuga tras removerse el dispositivo electrónico el pasado 9 de diciembre, artefacto que cargaba luego de ser arrestada el 8 de septiembre en posesión de un rifle de asalto cargado en el residencial Los Mirtos en Carolina.
Relacionadas
Méndez de Jesús era considerada peligrosa y se encontraba en la lista de los más buscados por el Negociado de la Policía.
Esta misma noche sería llevada ante un magistrado.
"Agradezco a los oficiales de arrestos del Programa de Servicios con Antelación a Juicio por su compromiso y dedicación para lograr detener esta peligrosa evadida. Son un ejemplo de los servidores públicos que trabajan en el Departamento que a diario dan la milla extra", expresó el funcionario público.
Rolón Suárez fue enfático al destacar que los oficiales del Corrección mantienen un compromiso con su misión y son ejemplo de la dedicación al servicio a la población correccional de Puerto Rico.