La mujer que lanzó gritos insultos e improperios el pasado martes contra la gobernadora Jenniffer Gonzalez Colón mientras se celebraba una misa en la parroquia Santa Teresita, en calle Loíza, en Santurce, pudiera enfrentar la justicia.

Según detalló a Las Noticias de Teleonce el inspector Edwin Figueroa, la fémina, identificada como Adriana Nicole Vázquez Pérez y conocida en las redes sociales como la exponente urbana Audri Nix, acudió este viernes a la Fiscalía de San Juan.

“En el día de ayer llegamos hasta su residencia en Ciudadela en la Ponce de León en San Juan y fue citada. No se encontraba, pero le dejamos la citación y compareció en la mañana de hoy (viernes) a la Fiscalía de San Juan.

Relacionadas

Figueroa indicó que, tras el incidente en el que la gobernadora pidió a las autoridades que investiguen y hagan valer la ley, se asignó un equipo de trabajo en el Cuerpo de Investigaciones Criminales en San Juan (CIC) para hacer la investigación.

“Una vez recopilamos toda la prueba se la estamos presentando a la fiscalía y la fiscalía pues es la llamada qué caso se va a radicar si alguno”.

Ante las expresiones que hizo la mujer de que ella no lanzó ninguna amenaza a la gobernadora, el inspector sostuvo que eso está en manos de la fiscalía, aunque a su juicio sí hay amenazas.

“Hay unas amenazas, posiblemente destrucción de prueba, entre otros cargos que se le pudieran radicar, pero esa parte se la dejamos al ministerio fiscal”, agregó.

Asimismo, dijo que el CIC cuenta con bastante evidencia del caso.

“Tenemos evidencia fílmica, tenemos el vídeo que ella misma publicó en las redes sociales y está adjudicándose los hechos. Tenemos el cartelón que ella lo lanzó por una alcantarilla tratando de ocultarlo, pero logramos recuperarlo, la evidencia testifical que tenemos también de personas que presenciaron el incidente. Tenemos cámaras también, tenemos diversos vídeos del hecho que ocurrió allí” sostuvo.

Previo a la toma de posesión, la gobernadora asistió a una misa en la Parroquia Santa Teresita en Santurce y fue allí donde la manifestante se subió encima de un banco y comenzó a insultar a la primera ejecutiva gobernadora.

“Jenniffer, vinimos por ti. Puerto Rico está sin luz”, expresó la fémina a las cámaras de TeleOnce. “Te vamos a sacar. Muerte al PNP (Partido Nuevo Progresista)... No es una amenaza, es una promesa”, dijo tras salir de la misa.