Junellys Adlín Cruz Rivera, de 12 años, cumplirá en noviembre su sueño de visitar los parques de Disney World junto a su familia, gracias a los donativos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, mediante una alianza con la fundación Make-A-Wish.

La niña guerrera, natural de San Germán, quiere conocer a sus personajes favoritos, como Tiana & The Frog, Stich y Mikey Mouse.

“Me siento muy orgulloso de poder contribuir a lograr los anhelos a Junellys Adlin gracias a la caminata Mis Policías y Civiles Aliados en Esperanza con Make a Wish Puerto Rico realizada previamente y donde logramos recaudar el dinero necesario para cumplirle el anhelo a esta pequeña”, expresó visiblemente emocionado el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Relacionadas

También se le hizo entrega de un ascenso honorífico al rango de sargento, le obsequiaron en conjunto con el Cuerpo de Capellanes una silla de ruedas eléctrica para ayudar en su movilización y calidad de vida, lo que arrancó lágrimas de felicidad a la niña y uno de los bocetistas le pintó un retrato.

“Será una experiencia inigualable para ella y su familia. El poder ser parte de esta alegría es motivo de satisfacción para todo el Negociado de la Policía. Este año volveremos a caminar con Make-A-Wish Puerto Rico y aspiraremos a duplicar la recaudación por nuestros valientes guerreros”, manifestó López Figueroa.

Este año, recaudaron $11,000 para Junellys, quien aspira a estudiar enfermería o convertirse en veterinaria.

Por otro lado, y en uno de los momentos más alegres de la mañana, López Figueroa procedió a realizar el ascenso a sargento para la jovencita, quien aspira a ser enfermera o veterinaria cuando sea mayor de edad.

La niña estuvo acompañada de sus padres Wilfredo Cruz y Joselyn Rivera, y sus hermanos Christiane Abdiel, de 17 años y Jerlie Anne, de 15.

“Nos cautiva que a su corta edad ya tenga claro lo que desea para su futuro y queremos que siga luchando por sus sueños hasta lograrlos. Sabemos que lo hará algo tangible”, concluyó el funcionario.

En la actividad participaron Bohemarie Barnes, CEO y presidenta de Make -A- Wish Puerto Rico; Luis Orlando Flores, director de eventos especiales; Bryan Shames y Edrick Touma, presidente y director de la de la Junta de Directores de Make-A-Wish Puerto Rico, respectivamente.