El juez Glen Velázquez, de la Sala de Investigaciones, no determinó causa para arresto por cargos de violación a la Ley de Sustancias Controladas y por empleo de la fuerza física contra un funcionario público, en el caso del exbaloncelista Antonio “Puruco” Látimer Rivera, quien fue arrestado ayer, miércoles, durante una intervención en el residencial Llorens Torres en Santurce.

El capitán José Fontánez Feliciano, director del Negociado de Inteligencia y Arresto detalló que tampoco se determinó causa parar arresto por el delito de empleo de la fuerza física contra la hija del deportista de 22 años.

La fiscalía, que sometió el caso por expediente, evalúa acudir en alzada, agregó Fontánez Feliciano, quien se expresó sorprendido con la decisión del juez.

Según la versión ofrecida por el capitán, mientras se encontraban interviniendo en un conocido punto de venta de drogas conocido como Cuatro Calles, en el momento en que se retiraban, presuntamente se les acercó el deportista y cuando se retiraban tras ocupar drogas, pero sin efectuar arrestos, se les acercó y encendió un cigarrillo de marihuana. Cuando se le pidió que desistiera surgió un forcejeo en medio de su arresto.

Se alegó que en ese momento, se acercó su hija, quien le supuestamente le dio dos bofetadas a uno de los agentes.

Al momento de ser detenido, este alegó que se trataba de una confusión.

Látimer Rivera fue representado por la licenciada Jane Hoffman.