Un joven arrollado por una conductora en Cayey el pasado miércoles está recuperando exitosamente de las heridas graves que recibió tras el accidente, que ocurrió luego de salir de un juego de baloncesto.

“Me siento mejor, mejor que ayer y anteayer, gracias a Dios”, celebró el joven, Yarián Yarnel Rivera de 17 años, ante las cámaras de Telemundo PR.

Según reportó el noticiario, el joven iba a comer después del juego junto a su hermano, cuando una conductora lo impactó y se fue a la fuga.

“Esa llamada que una madre recibe escuchando que su hijo está tirado en el piso y que no se sabe si está vivo si está muerte es lo peor que puede pasar en la vida cuando uno es madre”, dijo entre lágrimas Karmary Santiago, la madre de Yarián ante las cámaras televisivas.

Relacionadas

Desde el miércoles, Yarián está internado en el Hospital de Trauma de Centor Médico de Río Piedras, en San Juan, por tener costillas rotas y un pulmón perforado. Afortunadamente, ya se le expandía el pulmón y no será necesario una operación.

“No van a tener que operarme”, celebró el adolescente.

De acuerdo a lo que se indicó en el noticiario, la fémina que provocó el accidente se entregó a las autoridades. La mujer, de 31 años, presuntamente tenía un nivel de alcohol de 0.17 en su organismo.