Un vecino de Carolina de 21 años se querelló tras ser víctima de extorsión y chantaje, tras alguien crearle un fotomontaje de una foto que envió amenazando con publicarla a sus conocidos si no le pagaba.

Los hechos ocurrieron el domingo, 21 de julio, cuando entró a la red social Instagram donde hizo contacto con una alegada mujer que utiliza el perfil ANGES_DFW.NET. Posteriormente, entabló comunicación y ella le solicitó un selfie, que él envió.

Tras lo sucedido, el querellante recibió un fotomontaje y vídeo donde utilizan su rostro, pero no se precisó si era indecoroso. Luego recibió una llamada donde una persona con voz de hombre le exigió que pagara $700.00 para que no se enviara las imágenes a todos sus contactos.

Relacionadas

El perjudicado fue a varias cadenas de farmacia en el barrio Canovanillas en Carolina donde compró tarjetas de regalo hasta completar la suma de $700.00 cayendo así en la extorsión.

El agente Ángel Díaz, adscrito al precinto de Carolina Sur investigó la querella de manera preliminar y refirió la misma al personal de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Carolina.