Un joven presuntamente realizaba una pirueta con su motora en una sola goma, acto conocido en inglés como wheelie, cuando se accidentó y cayó al pavimento el lunes, a la altura del kilómetro 1.6 de la carretera 441 en el barrio Carrizales de Aguada, según datos suministrados por la Policía de Puerto Rico.

A eso de las 11:17 de la mañana, Adrián Acevedo Cadena, de 24 años y vecino de Aguada, transitaba por la vía en una motora KTM, color negro y anaranjado, sin tablilla, sin estar registrada en el Departamento de Transportación y Obras Públicas, y sin licencia para este tipo de vehículo.

Relacionadas

Acevedo Cadena perdió el control de la motora y sufrió lesiones graves al caer al suelo. El joven fue llevado a una institución médica.

La Policía indicó que se le tomó muestra de sangre para detectar alcohol en su organismo. Además, ocuparon la motora y un bulto negro que contenía aparente picadura de marihuana, que será analizada en la División de Drogas de Aguadilla.

El agente Yamil Pérez y el sargento Roberto Cortés, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.