Un hombre de 23 años resultó gravemente herido tras un incidente violento ocurrido la noche del martes en un puesto de gasolina en Vega Alta.

Según informó la Policía de Puerto Rico, el incidente se reportó a las 10:00 p.m. en la gasolinera Texaco ubicada en el kilómetro 30 de la carretera PR-2. Una llamada alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el lugar.

Al llegar, los agentes encontraron un vehículo Toyota Corolla, modelo 1994, color verde, con múltiples impactos de bala. Posteriormente, en la calle 7 de la urbanización Santa Rita, localizaron al herido, quien presentaba varias heridas de bala en la oreja izquierda, clavícula izquierda y brazo izquierdo.

Relacionadas

El perjudicado fue transportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, donde el doctor de turno lo diagnosticó con heridas de bala y lo describió en condición de cuidado.

Además, las autoridades indicaron que el herido cuenta con una orden de arresto por violación a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, expedida por la jueza Ángela Díaz, del Tribunal de Arecibo, la cual será diligenciada durante el proceso.

La investigación quedó a cargo de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, tras la intervención preliminar del agente Javier Rodríguez, adscrito al Distrito de Vega Alta.