Joven de 24 años se estrella mientras hacía pirueta en motora
El vehículo no estaba registrado y, además, ocuparon un bulto con aparente picadura de marihuana.

PUBLICIDAD
Un joven presuntamente realizaba una pirueta con su motora en una sola goma, acto conocido en inglés como wheelie, cuando se accidentó y cayó al pavimento el lunes, a la altura del kilómetro 1.6 de la carretera 441 en el barrio Carrizales de Aguada, según datos suministrados por la Policía de Puerto Rico.
A eso de las 11:17 de la mañana, Adrián Acevedo Cadena, de 24 años y vecino de Aguada, transitaba por la vía en una motora KTM, color negro y anaranjado, sin tablilla, sin estar registrada en el Departamento de Transportación y Obras Públicas, y sin licencia para este tipo de vehículo.
Relacionadas
Acevedo Cadena perdió el control de la motora y sufrió lesiones graves al caer al suelo. El joven fue llevado a una institución médica.
La Policía indicó que se le tomó muestra de sangre para detectar alcohol en su organismo. Además, ocuparon la motora y un bulto negro que contenía aparente picadura de marihuana, que será analizada en la División de Drogas de Aguadilla.
El agente Yamil Pérez y el sargento Roberto Cortés, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.