Joven de 22 años muere durante persecución de la Policía Municipal de Guaynabo
Supuestamente siguió conduciendo cuando los agentes le dieron una orden de detente.
PUBLICIDAD
Un joven de 22 años murió anoche durante una persecución que desataron anoche agentes de la Policía Municipal de Guaynabo, luego de que supuestamente no respondiera a la orden de detener el auto que conducía.
Debido a los hechos, agentes adscritos al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Seguridad Publica dirigen una pesquisa para determinar qué aconteció.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:12 p.m. de ayer, viernes. Comenzaron en el expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20) y culminaron en la avenida Los Filtros (PR-177), en Bayamón.
El informe policiaco indica que, “luego que policías municipales de Guaynabo le dieran el alto en varias ocasiones al conductor de un vehículo Honda, modelo Accord, de color gris, este hizo caso omiso. Acto seguido, inicia una persecución, donde este ocasionó daños a cuatro vehículos, culminando en la carretera PR-177, frente al supermercados Amigos, en el mencionado municipio, donde muere”.
La Policía informó que el interior del vehículo se ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, el NIE y el fiscal Carlos Gómez tienen a cargo la investigación.