Joven de 22 años muere al impactar su motora contra guagua en Carolina
Dos menores resultaron heridas en el trágico accidente.
PUBLICIDAD
Una joven de 22 años murió en un accidente mientras conducía una motora anoche, a eso de las 10:43 p.m., en la avenida Calderón, en Carolina, un trágico incidente ocurrido en pleno día de Navidad que también dejó a dos menores de edad heridas, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, la joven Kyneisha Carrillo Rosado, residente de Carolina, conducía una motora Qianxin FY200T color azul claro. Mientras transitaba por una curva en dirección hacia la avenida Monserrate, invadió el carril contrario e impactó frontalmente una guagua Jeep Patriot color negra del año 2007, conducida por Alexander Marcucci Solís, de 21 años, también residente de Carolina.
Relacionadas
Carrillo Rosado sufrió heridas graves que le causaron la muerte en el acto.
En el accidente también resultó herida una menor de 15 años que viajaba como pasajera en la motora. Esta sufrió fracturas en el fémur izquierdo y fue trasladada a un hospital, donde su condición se describió como estable.
Además, otro motociclista, identificado como Eddiel Carrillo Rosado, de 19 años, quien viajaba con una pasajera de 16 años en una motora Yamaha YW125 color azul claro, perdió el control del vehículo a consecuencia del accidente de la joven. Ambos cayeron al pavimento, y la menor sufrió una fractura en el tobillo izquierdo.
El agente Ismael Miranda, de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, junto al fiscal Juan Mencacci Basú, asumió la investigación del caso.