Un joven de 18 años murió en un accidente de tránsito reportado en la madrugada de este sábado en Yauco en el que también dejó a una mujer en condición de cuidado, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:29 a.m. en la carretera PR-2, kilómetro 199, en jurisdicción de Yauco, cuando supuestamente la mujer, identificada como Rebeca González Dávila, de 39 años y residente de Sabana Grande, conducía en contra del tránsito.

El informe policiaco establece que de la investigación realizada por el agente Josué Torres, de Patrullas Carreteras Ponce, se desprende que la conductora conducía el vehículo de marca Hyundai, modelo Sonata, del año 2012, color blanco, en contra del tránsito por la mencionada carretera. Al llegar a la altura del kilómetro 199, impactó a un auto Mitsubishi, modelo Lancer, del año 2002, color gris, el cual era conducido por el joven Adrián R. Mariner Iglesias, de 18 años y residente de Yauco.

En joven resultó con lesiones de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el lugar.

González Dávila, entretanto, fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal hasta el Hospital Metropolitano de Yauco, donde el doctor Delgado diagnosticó múltiples fracturas y la refirió a Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Se informó que a la mujer se le realizó la prueba de alcohol mediante la sangre y se estará en espera de los resultados.

El agente Torres y la fiscal Limarie Cobián se hicieron cargo de la investigación.

Los vehículos de motor fueron ocupados para fines de peritaje.