Un accidente vehicular reportado a eso de las 3:45 a.m. de hoy, jueves, provocó que por dos horas se cerrara la avenida Román Baldorioty de Castro, debido a que tres postes del tendido eléctrico cayeron sobre el pavimento dejando cables energizados en plena vía de rodaje.

Sin embargo, a eso de las 6:00 a.m., la transitada vía fue reabierta. Se informó que solo quedó intransitable la marginal hacia Carolina.

Según concluyó la investigación realizada por el agente Luis Rodríguez, el joven Juan Alberto Rivera Rivera, de 27 años, conducía una guagua Ford Expedition por la calle marginal en dirección hacia Carolina. Este impactó un vehículo Jeep Patriot, conducido por Ángel M. Encarnación, de 39 años y quien viajaba por la avenida Iturregui en dirección hacia la calle marginal.

Relacionadas

Luego del choque, Rivera Rivera impactó un poste de concreto, que se desplomó hacia la vía de rodaje. Esto provocó que otros dos postes cayeran y cables del tendido eléctrico obstruyeran el tránsito de la avenida Baldorioty de Castro en ambas direcciones.

En la colisión, ambos conductores salieron ilesos.

Sin embargo, a Rivera Rivera, conductor del vehículo que provocó el accidente, se le realizó la prueba de alcohol en el organismo, la que arrojó .18 %. Se indicó que el joven será citado ante un magistrado en Carolina para enfrentar un caso judicial.

Agentes de la Policía, Bomberos y personal de Manejo de Emergencias laboraron para reabrir la avenida Baldorioty de Castro.

La Autoridad de Energía Eléctrica aún labora para remover el poste de la marginal hacia Carolina.