Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado arrestaron esta tarde a un joven por robo agravado y empleo de violencia contra la autoridad pública, en hechos ocurridos a las 2:25 p.m. de ayer, viernes, en la barriada Nueva de Utuado.

Según la investigación, mientras un empleado de la compaña FedEx se disponía a entregar unos paquetes, Guarionex González Salva, de 21 años, comenzó a agredirlo con las manos en el rostro, sin mediar palabra alguna. Acto seguido, el imputado se dirigió al vehículo del cartero y se apropió de varios paquetes.

Al llegar la Policía, el joven agredió con las manos al sargento Nieves, mordió al agente Marrero y escupió al agente Jiménez. Uno de ellos logró arrestarlo utilizando un taser.

El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionado. La prueba fue presentada ante el juez Elvin Talavera del Tribunal de Utuado, y este determinó causa en todos los delitos, fijando una fianza de $125,000.

Guarionex González no prestó la fianza, por lo que fue ingresado a la Institucional Penal Las Cucharas de Ponce hasta el día de la vista preliminar.