Un joven de 19 años fue asesinado a balazos esta mañana frente al edificio 20 del residencial Turabo Heights, en Caguas, donde vivía.

Según informes preliminares del Negociado de la Policía de Puerto Rico, a eso de las 7:57 a.m. de hoy, viernes, se recibió la llamada de alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar.

Fueron los patrulleros que se movilizaron a investigar quienes encontraron el cadáver de Kervin Yariel Rodríguez Medina, quien era vecino del edificio 16 de ese complejo de vivienda pública, el cual está al lado del lugar donde lo encontraron hacia el área de las escaleras.

Relacionadas

El sargento Anthony Egea, subdirector de la División de Homicidios de Caguas, indicó que “no poseía expediente criminal ni figuraba en ninguno de los organigramas”. También es prematuro establecer si se vincula con alguna venganza por los recientes asesinatos en Cayey y Cidra.

En la escena se recuperaron unos 40 casquillos de diferentes calibres de pistolas y rifles, lo que sugiere que más de una persona participó en la ejecución, añadió.

El agente José Ramos Flores, adscrito a la División de Homicidios de Caguas junto al fiscal Alfredo Carrión Orlandi investigan la escena, junto al personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Con este crimen, la cifra de asesinatos ascendió a 124, dos más que los reportados a esta fecha el año pasado.