Investigan si cuerpo de mujer en Adjuntas es de joven desaparecida en San Germán
El director del CIC de Utuado confirmó que parte de la ropa coincide.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Aunque la Policía no puede asegurar que el cuerpo de una mujer encontrado en Adjuntas este martes podría ser el de una joven desaparecida en el pueblo de San Germán, sí se supo que parte de la ropa de la occisa coincide con la desaparecida.
Según trascendió, la familia de la joven de San Germán, reportada como desaparecida a la Policía ayer a las 4:41 de la tarde, teme que el cuerpo encontrado en el barrio Garzas sea el de esta.
“Lo que hay es que hay un familiar que presentó una querella de una persona desparecida. Estamos investigando quién es, como se llama; todo lo que concierne a ver si se puede conectar la persona con la víctima del área” de Adjuntas, dijo a Primera Hora el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, David Andujar Román.
Relacionadas
Aunque insistió en que no puede conectarse aún el caso de la desaparecida de 23 años, si confirmó que “parte de la ropa que alega la señora madre (que tenía su hija) coincide con lo que se pudo observar” en la escena.
Mientras, Primera Hora supo que en Ponce se ubicó la guagua Pathfinder, registrada a nombre de su madre, en la que viajaba ese día la joven.
“Se ubicó un vehículo en el área de Ponce que pudiera pertenecer a la joven que se alega está desaparecida. No sabemos si esta persona concuerda con la víctima pero eso sigue bajo investigación”, sostuvo.
El martes la Policía encontró el cuerpo de una mujer en la carretera 518, kilómetro 3.6, que estaba cubierto con bolsas. Solo se veía parte del torso y un brazo.
El cadáver estaba en la orilla de la vía, en una hondonada.
Donde se produjo el hallazgo es “una carretera rural, apartada y oscura, y con falta de alumbrando”, según el agente.