Investigan robo domiciliario y secuestro en Carolina
Los asaltantes llevaron a la fuerza a un adulto mayor a un cajero automático que no funcionaba y lo liberaron en la urbanización.

PUBLICIDAD
Tres encapuchados armados perpetraron esta madrugada un robo domiciliario y secuestro, en una residencia de la calle Cataluña, en la urbanización Vistamar, en Carolina.
De acuerdo con informes preliminares, los hechos se reportaron a las 5:50 a.m. de hoy, martes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y se notificó al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) a las 6:30 a.m.
A la hora señalada, un hombre de 67 años estaba saliendo de su hogar en su automóvil Hyundai Venue, para realizarse unos laboratorios y asistir a una cita médica y fue interceptado por los ocupantes de un vehículo sedan color gris.
Relacionadas
“A punta de pistola lo sacan del vehículo, lo obligan a entrar a su residencia, se apropian del televisor, de un ipad, obviamente (la mamá de 91 años) no tenía joyería ni dinero. Lo secuestran hasta un garage Puma que está cerca para sacar dinero de la ATH y como no funciona deciden dar la vuelta y dejarlo en la calle Granada”, narró la sargento Mary Ortiz, supervisora de la División de Robos del CIC de Carolina.
Los asaltantes, que vestían ropa oscura, lo obligaron a guiar su vehículo con uno de ellos sentado en el asiento del pasajero, mientras los seguían en el sedan color gris y en un automóvil del perjudicado marca Scion color blanco.
La nonagenaria permaneció sola en la casa.
Los vehículos hurtados fueron descritos como un Hyundai Venue del año 2025, color azul, de cuatro puertas y con la tablilla KNF-926 y un Scion blanco, del 2015, tablilla IMS-566. Si los ha visto puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.
No se reportaron heridos, aunque emocionalmente resultaron afectados.
Los investigadores se encuentran realizando entrevistas e identifican lugares en la ruta de escape de los sospechosos donde estén operando cámaras de seguridad, en busca de pistas para esclarecer el caso.
El agente Héctor Cruz, encabeza la pesquisa.