Las autoridades investigan hoy, martes, el carjacking de un camión cargado de detergente y otros productos registrados esta madrugada en el área de Dorado.

Informes preliminares de la Policía apuntan a que tres individuos que portaban armas largas robaron el vehículo y escaparon en dirección desconocida.

El camión color blanco rotulado indicando "Magic Transportation" llevaba en su carga detergente Palmoilve y pasta de dientes Colgate, según información preliminar de las autoridades.

La Policía informó que los hechos ocurrieron en la intersección de la carretera PR-165 y la PR-2, cuando tres personas a bordo de un carro BMW blanco interceptaron el camion y uno de los desconocidos amenazó con un arma al conductor.

El hombre, que no ha sido identificado, no fue agredido por los ladrones y fue conducido temprano a la Comandancia de Bayamón.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales inició una pesquisa sobre el carjacking pero casi tres horas después de los hechos el camión blanco Ford 700, modelo 1998, no había sido recuperado.