Las autoridades investigan otra amenaza para tirotear un plantel escolar, en esta ocasión en Ponce, la cual se recibió en horas del mediodía de hoy, martes, la cual hasta el momento resultó ser infundada, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

La escuela primaria Ernesto Ramos Antonini ubicada en la calle Mayor Cantera en Ponce fue desalojada como lo establece el protocolo.

Según datos preliminares, a las 12:18 p.m., la Policía Municipal recibió una llamada de una mujer, que se identificó como madre de una estudiante del plantel, notificando que había visto a través de una publicación en redes sociales que existía una supuesta amenaza de disparar contra una escuela del área sur.

Cuando los oficiales llegaron al plantel junto a los agentes estatales, ya los padres habían recogido a sus hijos tras suspenderse las clases como medida preventiva.

Se hizo un registro por los predios y no se observó nada sospechoso.

La situación surge luego de otras amenazas en dos escuelas de la región educativa de San Juan reportadas ayer, lunes, las cuales fueron descubiertas mediante una comunicación a través de un chat de estudiantes de noveno grado.