Las autoridades investigan la muerte de dos confinados en el complejo correccional sargento Pedro Mateo en Ponce, entre la tarde de ayer, miércoles y la madrugada de hoy jueves, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, durante la mañana de hoy se encontró muerto en su celda un confinado de la Institución Ponce 500 la cual es investigada por la División de Homicidios de Ponce junto al fiscal de turno.

Entretanto, ayer a las 2:10 p.m. encontraron muerto al confinado José A. Concepción López. Su cuerpo fue localizado boca arriba en la celda 5 mientras el oficial custodio Amael Rodríguez hacía una ronda preventiva en la Institución 676.

Relacionadas

A pesar de que se le suministraron tres dosis del medicamento Narcan que se usa para revertir rápidamente una sobredosis de opioides no reaccionó y fue transportado al área médica donde fue declarado muerto por el Dr. Brian Montalvo Lozada.

El agente Enrique Mercado, tiene a cargo la pesquisa y la fiscal Limarie Cobián expidió la boleta para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.