Las autoridades investigan un caso de muerte sin causa determinada ocurrido en la calle Julio C. Arteaga de la urbanización Villa Pradres, en Hato Rey, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Esta madrugada a las 2:45 a.m., unos patrulleros que daban una ronda preventiva por el lugar observaron un automóvil marca Hyundai Accent, gris oscuro y del año 2016, con los cristales empañados, lo que les resultó sospechoso.

Al acercarse, observaron a un hombre en el lado del pasajero que luego los paramédicos certificaron que no tenía signos vitales. Tampoco presentaba signos de violencia visibles.

Relacionadas

El fallecido, fue descrito como de 45 a 50 años, tez blanca, ojos marrones, calvo, 5′10″de estatura y unas 190 libras de peso. Este vestía una camiseta y pantalón largo deportivo, y tenis, todo color negro.

En el vehículo se ocuparon dos carteras con documentos personales y un total de $2,249.00 en efectivo.

El fiscal Isaías Ojeda González, expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia e identificación.

El agente José D. Flores, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigó la escena.