Investigan muerte de anciana y su hijo intoxicados con monóxido de carbono
La Policía no ha catalogado el incidente como uno accidental o si se trató de un suicidio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
La Policía investiga la muerte de una octogenaria y su hijo reportada anoche en Santurce como una por intoxicación con monóxido de carbono, informó el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa de la Uniformada.
Sin embargo, todavía la Policía no ha catalogado el incidente como uno accidental o si se trató de un suicidio, informó el oficial.
Las víctimas fueron identificadas como Georgina Sánchez Vega, de 82 años, y su hijo Enrique Saldaña Sánchez, de 61.
El funcionario indicó que los cuerpos fueron encontrados en el interior de una guagua Isuzu Rodeo, color gris, que se encontraba estacionada en la marquesina de su residencia, ubicada en la calle Víctor López de la urbanización San Juan Bautista en Santurce. Detalló que el hombre se encontraba en el asiento del conductor y la mujer en el del pasajero.
Señaló, además, que los cuerpos de los fallecidos no presentaban heridas de bala o signos de violencia.
El hermano de la octogenaria, Víctor M. “Wichi” Sánchez, identificó a las víctimas.
La fiscal Ana Martínez Orama y el agente Ismael Rivera Pérez, del CIC de San Juan, investigan.
Este es el segundo caso de muertes por intoxicación de monóxido de carbono reportada en lo que va del año. El primer caso ocurrió en abril pasado, durante la celebración de las Justas la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), cuando Natasha Maisonet Vélez, Héctor Rojas Dávila y Oscar Ramos Pérez se hospedaban en un motel de Juana Díaz.