Delincuentes escalaron la iglesia Senda Antigua de los pastores Wanda Rolón y Pablo Ortega, localizada en el kilómetro 4.4 de la carretera PR-861, en el barrio Piñas en Toa Alta, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía del área de Bayamón.

Según el informe de novedades, el escalamiento fue reportado a las autoridades durante la mañana de ayer, martes, luego de que se percataran de que ladrones forzaran una ventana de la parte posterior del negocio Senda Pizza, para lograr acceso al interior de donde se apropiaron de $200 de la caja registradora y $30 de las propinas.

En la iglesia le ocasionaron daños a un cajero automático (ATM) y a una máquina de golosinas, pero se desconoce la cantidad de dinero de la que se apropiaron.

También rompieron dos puertas de madera valoradas en $200, la puerta del archivo que tiene un costo de $150 y a una puerta de cristal que tiene un precio de $1,000.

El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.