Un hombre fue asesinado a balazos ayer frente a su residencia en la calle Francisco Vega Piñero de la urbanización Estancias de Arroyo, en Florida, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los hechos fueron reportados a las 4:55 p.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 cuando se escucharon detonaciones en esa comunidad.

Los patrulleros que llegaron a la escena el cadáver con múltiples impactos de bala de Johnny Lajara Maldonado de 36 años.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, capitán Carlos Vélez, reveló que la víctima no poseía expediente criminal, que estaba desempleado e indagan si había sido blanco de alguna amenaza o si tuvo alguna disputa en días recientes.

“No tiene vínculos con los otros asesinatos reportados en Florida este año”, afirmó el capitán, quien se reafirmó en que no se ha establecido el motivo del crimen.

La agente Rita Rosado Vélez, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román y el fiscal Juan Ayala Rivera, investigaron la escena.