Las autoridades investigan tres “carjackings” reportados durante la tarde de ayer, domingo, en Lajas, Dorado y Carolina, respectivamente, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Uno de los asaltos ocurrió anoche, a eso de las 9:56 p.m., en el kilómetro 3.8 de la carretera PR-101, en Lajas, en los predios de una gasolinera.

Según narró el conductor, varios pistoleros bajo amenaza e intimidación le robaron su automóvil Toyota Corolla, color blanco, del año 2008 y con la tablilla HCJ-409.

De otro lado, a las 4:10 p.m. en el estacionamiento de un restaurante del barrio Espinosa, en Dorado, un enmascarado que vestía ropa azul, mediante amenaza obligó al conductor de una guagua Kia Sportage, del año 2024, color gris y con la tablilla KKM-326, a desmontarse del vehículo y lo abordó.

Mientras que, a las 10:08 p.m. el la urbanización Country Club en Carolina, una mujer de 68 años fue asaltada por un hombre que se le montó en el asiento del pasajero cuando se disponía a guardar su vehículo en la marquesina.

El sospechoso, que simulaba que portaba un arma de fuego amenazó a la mujer y se apropió ilegalmente de su vehículo Toyota Rav4, color gris, del año 2019 y con la tablilla JGW-111.

En todos los casos las víctimas resultaron ilesas.

Las divisiones de Robos de Mayagüez, Vega Baja y Carolina tienen a cargo las pesquisas.