Las autoridades investigan dos casos de robos ocurridos en medio de accidentes de tránsito, con características similares, que se reportaron entre el mediodía de ayer y la madrugada de hoy, miércoles, en Hato Rey y Río Piedras.

Según los informes de novedades, ayer a las 12:45 p.m. frente a la farmacia Walgreens, en la avenida Jesús T. Piñero, esquina con la calle teniente César L. González, en Hato Rey, una ciudadana cambió un giro de Western Union y guardó los $900 en los bolsillos, abordando su automóvil marca Toyota Camry del 2007.

Al llegar al semáforo, un carro compacto color blanco le chocó su vehículo, por lo que se estacionó a orillas de la carretera.

Relacionadas

Un hombre se bajó rápidamente y se le acercó a la ventana con una pistola en la mano anunciándole el asalto. La mujer le entregó el dinero y cuando trató de bajarse del auto fue empujada, perdiendo el equilibrio y se golpeó la cabeza con su carro.

El sospechoso fue descrito como de tez trigueña, 5′8″ de estatura, 150 libras de peso y vestía una camisa roja, un mahón, una gorra negra y gafas.

El caso más reciente ocurrió a eso de las 5:18 a.m. de hoy, en la carretera PR-1 frente a la Universidad Interamericana, en dirección de Río Piedras hacia Caguas, donde una mujer se vio involucrada en un accidente de tránsito y sostuvo un forcejeo con un hombre al percatarse de sus intenciones de asaltarla.

Este la agredió y le arrebató su teléfono celular, para luego huir del lugar.

En este caso no se ofreció la descripción del vehículo del asaltante.

Los casos fueron investigados por el agente Harry Piris y Marangely Ramos y se refirieron a la División de Robos del CIC de San Juan.