El Departamento de Educación (DE) informó que “todo está en orden” en la escuela Especializada en Deportes Francisco Manrique Cabrera en la urbanización Rexville, en Bayamón, tras recibirse una llamada anónima de amenaza con un tiroteo.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, a eso de las 10:00 a.m. de hoy, miércoles, se efectuó una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se informaba sobre la presunta amenaza y el plantel activó su protocolo.

“Se recibió una llamada anónima con amenaza en la escuela Manrique Cabrera. Aclaramos que todo está en orden, activamos nuestro protocolo y ya las autoridades investigan la procedencia de la llamada para fijar responsabilidad. Todos en la escuela están seguros. Agradecemos la pronta respuesta del Negociado de la Policía de Puerto Rico”, reaccionó el DE, en declaraciones escritas.

Relacionadas

Tan reciente como el18 de septiembre a la 1:00 p.m., un estudiante resultó herido de bala en un talón cuando sicarios desde un vehículo le dispararon frente a la escuela intermedia Ana María Negrón, del barrio Barinas, en Yauco.