Un adolescente es investigado por las autoridades con relación a una expresión que hizo en la escuela Superior Asunción Rodríguez de Salas, en Guayanilla, a eso de las 10:30 a.m., de hoy jueves, presuntamente aludiendo a una masacre ocurrida en Texas, en la escuela primaria Robb que dejó el saldo de 19 niños y dos maestras.

Según la querella, el alumno, de 16 años, que cursa el undécimo grado, le manifestó a la guardia de seguridad de la compañía Génesis Security, Marangely Albino, que lo dejara entrar al plantel escolar y cuando ella le advirtió que no se lo permitiría, porque no llevaba puesto el uniforme, este vociferó: “En esta escuela son unos ridículos y que le daban ganas de venir un día y hacer una masacre”.

Albino sintió temor por su reacción y le notificó a la directora escolar, Deliz Murillo Rivera, quien llamó al cuartel del Distrito de Guayanilla.

La pesquisa fue referida a la División de Asuntos Juveniles del CIC de Ponce, para que consulte el caso con la oficina del Procurador de Menores.

El menor está en custodia de su madre.