Investigan a contratista por tres querellas de fraude en Río Piedras
Los querellantes le entegaron miles de dólares para trabajos que no realizó.
PUBLICIDAD
Policías del Precinto de Cupey investigaron preliminarmente tres querellas de fraude en la urbanización Río Piedras Heights, contra un contratista por presuntamente apropiarse de miles de dólares por varios trabajos, que nunca realizó, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
En uno de los casos, una vecina de la calle Verde, manifestó que hizo un contrato con Luis Lugo Villanueva para la remodelación en su residencia. En diferentes fechas, la perjudicada le entregó varios cheques al contratista que totalizaron los $18,000. No obstante, este no cumplió con el acuerdo y la defraudó.
Otra querella, se investigó en la calle Theis, de dicha urbanización, donde la querellante alegó que contrató a Lugo Villanueva para la reparación del techo de su residencia. El contratista le pidió un adelanto de $ 3,500 y $500.00 en efectivo para comprar de materiales.
Relacionadas
Posteriormente, continuó solicitándole sumas de dinero hasta apropiarse de alrededor de $12,000. Tras el cobro de este dinero, no le volvió a contestar las llamadas, ni realizó ningún trabajo y tampoco devolvió el depósito.
Por último, se informó que una tercera perjudicada de la calle Ural le pidió que le realizara varias reparaciones en una residencia. Le adelantó $4,000 y un vehículo, como parte del acuerdo, sin embargo, tampoco cumplió y timó a la querellante.
Todos estos casos fueron referidos a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de San Juan.