Investiga la Policía circunstancias sospechosas de una muerte
La casa estaba en desorden y la mitad del torso estaba en el piso.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El cadáver de un anciano en estado de descomposición fue localizado a eso del mediodía de hoy, en su residencia del callejón Watts intersección con la avenida Ramón B. López en Río Piedras.
Según datos preliminares, una vecina llamó preocupada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 para notificarle a la Policía que hacía varios días que no veía a su vecino y cuando llegaron los patrulleros tuvieron que romper la cerradura del portón para lograr acceso a la residencia.
El cuerpo, que se presume es del propietario de la vivienda, de 80 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición sobre la cama con la mitad del torso en el piso.
El caso se investigará como una muerte sospechosa ya que ser observa la casa regada y sus identificaciones en el piso, lo que podría ser un indicio de que hubo algún forcejeo o que simplemente alguien estuvo buscando entre sus pertenencias.
El caso es investigado por el agente Javier Cruz y el fiscal Edmanuel Santiago.
De otro lado, la Policía adjudicó en sus estadísticas de hoy dos casos de asesinato de Río Piedras y otro en Puerto Nuevo.
Uno de los casos ocurrió el 16 de abril, a las 8:50 p.m. en la urbanización Dos Pinos en Río Piedras, donde un joven de 21 años, golpeó con un tubo en la cabeza a Héctor Armando Garcés Rosa, de 62 años, causándole la muerte. No se reveló el motivo del crimen.
También se informó la reclasificación del asesinato de Lee Michael Nadal Hernández, reportado el 18 de mayo, quien recibió una herida de bala en la parte posterior de la cabeza dentro de un vehículo en la calle 16 de la urbanización Puerto Nuevo, quien falleció posteriormente.
La cifra de asesinatos en el área policíaca de San Juan ascendió a 107, nueve más que los reportados a esta fecha en el 2016, lo que representa un incremento de un 9% según las estadísticas preliminares de la Policía.