Una turista de Nueva York fue acusada ayer, domingo, por cargos menos graves por obstrucción a la justicia por hechos ocurridos en el balneario Peñón Brusi localizado en el barrio Membrillo, en Camuy, informó el Negociado de la Policía.

El Juez Rafael Lugo, determinó causa para arresto contra Vanessa Fuentes Campos, de 50 años, a quien le señaló una fianza de $25,000, la cual no prestó por lo que fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón.

De acuerdo a la investigación de los agentes Omar Soto Rivera, Manuel Piña Figueroa, los hechos ocurrieron a las 3:40 p.m. mientras expedían una multa ya que había estacionado un automóvil Nissan Sentra, gris, sobre la acera y esta se les acercó corriendo en actitud agresiva e intentó agredirlos.

En el informe de novedades también se indicó que, los insultó con palabras soeces por lo que fue arrestada.

El caso fue consultado con la fiscal Gretchen Camacho.

De otro lado, otro turista de Carolina del Norte fue arrestado por policías municipales de San Juan, durante la noche de ayer, domingo, en intersección de las calles Canals y Latimer de la Placita de Santurce, por el delito de obstrucción de la justicia, pero el fiscal Rodolfo Olmedo Morales determinó que no se le radicaran cargos criminales.

Los agentes expidieron cuatro boletos por no utilizar las mascarillas, multó al negocio La Pinchera localizada en la calle Roberts donde había aglomeración de personas y expidió una multa de tránsito.