La División Vehículos Hurtados de Utuado junto a la Policía Municipal de Adjuntas y la Junta de Planificación (JP), intervinieron en un negocio del barrio Pellejas, donde operaban desde un solar yermo, un centro de acopio y chatarra ilegal.

Estas visitas son parte de unas inspecciones a 14 talleres de mecánica y hojalatería y pintura, entre los días de ayer y hoy, jueves, durante las cuales se orientó a los propietarios y administradores sobre el alcance de las operaciones ilegales por carecer de los permisos y licencias que otorgan las agencias del gobierno en violación a la Ley de Vehículos y Tránsito y las multas que conlleva.

El encargado del centro clandestino fue multado por el Negociado de la Policía y la JP emitió una orden de cese y desista para que cerrara sus operaciones.

El director de la división, teniente Reynaldo Jiménez Padró continuará con estos planes de trabajo junto a su personal en diferentes municipios, según un informe de novedades.

Se exhortó a la ciudadanía a que, de tener conocimiento de algún delito, denunciarlo a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al teléfono (787) 456-5053.