Personal de la División de Vehículos Hurtados de Humacao se movilizó hasta el kilómetro 3.5 de la carretera PR-927 debajo del puente del expreso PR-53 del barrio Mambiche Prieto en Humacao para intentar identificar el dueño registral de una guagua marca Jeep Compass en cuyo interior fue localizado un cadáver calcinado durante la madrugada de hoy, lunes.

Las autoridades fueron alertadas de un vehículo incendiado en el lugar a eso de las 2:15 a.m. y cuando los bomberos extinguieron las llamas encontraron el cadáver calcinado de un hombre. Los investigadores no precisaron en qué lugar del vehículo se encontraba el cuerpo.

Los agentes mediante el número internacional de identificación de la guagua quien es su propietario, completar su descripción o si tiene gravamen de hurtado con el fin de que puedan conducir a la conocer la identidad de la víctima.

Al momento los agentes se encuentran en vías de verificar los registros de personas desaparecidas recientemente del área policíaca de Humacao como parte de este proceso investigativo.

La agente Aracelis Aponte adscrita a la División de Homicidios de Humacao está a cargo de la pesquisa y la fiscal Zuriel Figueroa ordenó el traslado del vehículo con los restos humanos al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Mientras, un hombre fue asesinado anoche a tiros en Vieques cerca de la medianoche, informó la Policía.

La víctima fue ultimada a tiros a eso de las 11:13 p.m. en la carretera 200 interior, kilómetro 0.6 en el barrio Bravos de Boston, según la Policía, y fue identificado como Saúd Meléndez Castro, de 55 años.

Las autoridades llegaron al lugar al recibirse una llamada al 9-1-1 que notificaba detonaciones en el lugar y, cuando los patrulleros acudieron a la escena, se toparon con su cuerpo sin vida.

En lo que va de año han ocurrido 188 asesinatos, 36 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.